2.11.78.2, 2018-12-05 18:30:44
Transporter Chasis Cabina.

Transporter Chasis Cabina

Óptimamente preparada para cada desafío.

La Transporter Chasis Cabina lleva el rendimiento a nuevas dimensiones: más maquinaria pesada, más equipo, más carga, más mano de obra. El concepto modular implica que la superficie de carga, el equipo y la capacidad de pasajeros se pueden seleccionar para adaptarse perfectamente a tus necesidades. El tren de rodaje está disponible con suspensión de carretera rugosa opcional, y amortiguación para uso en superficies sin pavimentar.

Preparada para cada trabajo.

La Transporter Chasis Cabina utiliza un sistema modular que permite la configuración perfecta de la superficie de carga y del equipamiento. También ofrece espacio para hasta 6 personas.

Tecnología de motores avanzada.

Los motores de última generación de la Transporter Chasis Cabina cumplen con la norma de emisiones Euro 6 y proporcionan un consumo de combustible convincentemente bajo.

Inteligentemente pensada.

Características de comodidad, como la moderna calefacción y aire acondicionado, junto con sistemas de infoentretenimiento de alta calidad aseguran que cada viaje con la Transporter Chasis Cabina sea un placer.

Un alto nivel de seguridad en cada viaje.

Los sistemas innovadores de asistencia al conductor y seguridad te apoyan en situaciones críticas y ayudan a evitar peligros.

Próximos pasos.