Tiguan Allspace

Versiones
Trendline, Comfortline (7 asientos), R-Line, Highline
Motores
1.4 - 2.0 2L TSI
Transmisiones
DSG 6 - DSG 7
Potencia 1.4 L TSI
150Hp
Torque 1.4 L TSI
250Nm
Potencia 2.0 L TSI
180Hp
Torque 2.0 L TSI
320Nm

Sigue adelante. En todas las direcciones.

El diseño llamativo de la nueva Tiguan demuestra exactamente lo que puede hacer, mientras que el paquete opcional todo terreno confirma esto visualmente y en términos de funcionalidad. Y donde quiera que te lleve el camino, los motores de alta torsión y la tracción permanente de las cuatro ruedas 4MOTION con una gama de perfiles de conducción garantizan un máximo placer de conducción junto con el control más elevado.

Equipamiento y Diseño

Simplemente puedes sentir cuando es hora de cambiar. El nuevo Tiguan.

¿Ya te ha atraído su atractiva frescura? El nuevo Tiguan ciertamente hace una impresión. Y no sólo a primera vista.

Confort

¡Ponte cómodo en tu Tiguan. Su amplio equipamiento básico, su manejo sencillo y muchos extras prácticos te garantizan disfrutar cada día de forma relajada.

La Pantalla Frontal opcional ofrece información importante como señales de tráfico e información de navegación en tu campo de visión directa: justo enfrente del parabrisas.

Toma asiento en un SUV que te da una sensación de seguridad gracias a sus múltiples características de seguridad, incluyendo airbags, Sistema Automático de Frenado Post-Colisión, sistema proactivo de protección de ocupantes y Sistema de Alerta del Conductor.

El innovador panel de instrumentos de la Pantalla de Información Activa, que está disponible opcionalmente, ofrece información precisa gracias a varios perfiles de información - todos bien organizados y accesibles en todo momento.

¿Alguna vez habrías imaginado que la música podría sonar mejor en tu coche que en tu sistema de audio en casa? El sistema de sonido opcional DYNAUDIO Excite está especialmente diseñado para la acústica del interior de tu coche, ofreciendo un sonido que supera las expectativas incluso de los audiófilos más exigentes.

Eficiencia

¡La tecnología moderna del motor en tu Tiguan, se caracteriza por economía, alto par y potencia. Es exactamente adecuado para ti si te gusta conducir y conducir mucho, pero todavía quieres mantener tu consumo hacia abajo.

Si tienes que mover más.

¿Necesitas transportar artículos en un remolque? No es un problema para el Tiguan. El soporte opcional de remolque giratorio manual permite al Tiguan remolcar cargas de hasta 2,5 toneladas.

Seguridad

Detector de fatiga.

El sistema se pone en alerta cuando hemos conducido más de dos horas y comienza a evaluar al conductor respecto a su comportamiento de dirección normal, frenado y aceleración, si detecta irregularidad enseguida el sistema recomienda hacer una pausa mediante señales visuales y auditivas.
*Detector de fatiga disponible en versión Comfortline

Tecnología

Con la nueva Tiguan disfruta de la tecnología moderna de forma sencilla.

Transmisión DSG o más conocida como doble embrague de 7 velocidades te permite realizar cambios de marcha mucho más rápidos y eficientes sin interrupción ni vacíos. Gracias a ellos los cambios de marcha son muy suaves y apenas perceptibles para los ocupantes.

Tiguan cuenta con un motor 2.0L Turbo que te ofrece máxima potencia con 180Hp y máximo torque con 320Nm. Este motor ofrece potencia en todo momento, conducción segura y deportiva.

Con la función "Easy Open" y "Easy Close" podrás descargar paquetes pesados en el maletero sin tener que buscar la llave. Basta con pasar el pie bajo la zaga del coche y se abrirá el portón del maletero. Podrás cerrarlo con solo pulsar un botón desde el interior. El portón del maletero tan solo se cerrará si tu llave y tú no os encontráis en la parte posterior del vehículo, o tras pulsar el botón durante 20 segundos.

Con el Asistente de estacionamiento automático podrás estacionarte sólo accionando el freno, acelerador y la palanca de cambios (Drive-Reversa), el vehículo se parqueará, moviendo automáticamente la dirección. Tendrás la posibilidad de estacionarte en vertical (reversa) o en paralelo.
*Asistente de estacionamiento disponible en versión Comfortline

El display multifunción con ordenador abordo “Premium” en 3D y colores está situado en el campo de visión directo del conductor. De este modo, tendrás siempre a la vista los datos importantes del vehículo y podrás dedicar toda tu atención al camino.

El asiento eléctrico del conductor con función de memoria ofrece la posibilidad de memorizar los ajustes de asientos individuales de distintas personas y aplicarlos con tan solo pulsar un botón.

Más sobre el Tiguan Allspace

Todos las características

Test Drive

Solicita una prueba de manejo. Regístrate ahora.

Mira a tu alrededor