La sensación de tenerlo todo.

No hay razón para ponerse nervioso en el Polo. Porque tiene más asistentes a bordo que nunca antes. Así que no importa lo relajado que estés en la carretera: va a seguir impresionándote una y otra vez.

Equipamiento y Diseño

El Polo está preparado para satisfacer todas las necesidades, por eso su cabina ha sido diseñada para una óptima ergonomía. Las inserciones decorativas en cromo mate añaden al Polo un nuevo toque de elegancia. Además, cuenta con una parrilla estrecha, bordes marcados, aros de aleación de 15” de serie y display multifunción con ordenador a bordo para estar bien informado.

Luce bien: la gama de llantas para el Polo.

Qué llantas son las adecuadas para tu Polo es una cuestión de opinión. Por esta razón, puedes elegir entre una selección de llantas de aleación para darle a tu Polo tu propio toque personal.

--:--

Confort

Póngase cómodo en su Polo. Su amplio equipamiento básico, su manejo sencillo y muchos extras prácticos le garantizan disfrutar cada día de forma relajada.

Encuentra la combinación perfecta entre lujo, confort y estética a bordo.

Estos materiales te sorprenderán.

Toma asiento en una tapicería clásicamente atractiva y de fácil cuidado. Independientemente del paquete de especificaciones que elijas, los materiales serán duraderos y se sentirán bien.

El coche se convierte en una zona de comodidad móvil.

Independientemente de si te encuentras en un viaje largo o corto, ya sea que conduzcas con regularidad o con poca frecuencia, muchas funciones convenientes hacen que tu viaje en el Polo sea más agradable.

Mira hacia delante mientras estás en movimiento.

El nuevamente diseñado panel de instrumentos presenta los datos pertinentes del vehículo con claridad. Puedes encontrar toda la información importante a primera vista.

Seguridad

Sistema que permite fijar la silla para niños en el auto con mayor seguridad, adicionalmente cuenta con un anclaje superior denominado Top Tether, que actúa a modo de anclaje para sujetar las sillas infantiles al chasis del vehículo.

Doble airbag frontal y airbag lateral delantero con protección de cabeza y tórax. Disponible en todas las versiones.

5 estrellas de seguridad.

El Polo tiene 5 estrellas de seguridad para adultos y para niños en los crash test de Latin NCAP.

Tecnología

Equipado con un robusto motor MSI 1.6 litros y 110 CV, el Nuevo Polo es la combinación perfecta entre potencia y performance.

El control de velocidad crucero es un sistema electrónico que permite fijar una velocidad de marcha, sin necesidad de mantener presionado el acelerador. Máximo confort en la conducción por rutas prolongadas.

Tiptronic proporciona la comodidad de una caja automática y el placer de conducción de una caja de cambios manual, ya que a través de la función Tiptronic, el conductor puede realizar los cambios de manera manual, de acuerdo a su estilo de conducción.

Conectividad

Maneja el sistema de sonido y navegación sin retirar la mano del volante. El forrado en cuero refleja elegancia en cada detalle. Un timón que no querrás soltar.

Sistema de Infotenimiento "Composition Touch" de pantalla táctil de 6.5", AM/FM, Bluetooth, MP3, entrada USB, SD card, con 6 parlantes.

Test Drive

Solicite una prueba de manejo. Registrese ahora.

Mira a tu alrededor