2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25

Polo Sedan.

Conduce con confianza

No hay razón para ponerse nervioso en el Polo Sedan. Porque tiene más asistentes a bordo que nunca antes. Así que no importa lo relajado que estés en la carretera: va a seguir impresionándote una y otra vez.

Desde

Desde

Equipamiento y diseño.

El Polo Sedán resalta por su diseño moderno y exclusivo. Los faldones amplios y la parrilla con cromos, le dan un aspecto deportivo y elegante. Asimismo, destaca su amplio maletero con revestimiento interior para transportar todo lo que necesites; los asientos posteriores son abatibles por separado, lo cual brinda aún mayor espacio.

Infoentretenimiento.

Entretenimiento asegurado con el nuevo sistema de infotenimiento con pantalla táctil 5’, que incluye CD, USB, Aux in, MP3 y Bluetooth. Además, cuenta con el sistema de conectividad para smarphones compatibles con Mirrorlink. El control de velocidad crucero del Polo Sedán te permite fijar una velocidad de marcha, sin necesidad de mantener presionado el acelerador. Máximo confort en la conducción por rutas prolongadas.

Asistencia al Conductor.

En cuanto a seguridad, el nuevo Polo cuenta con Doble Airbag y Frenos ABS, así como Anclajes ISOFIX para la sujeción de asientos para niños, ofreciendo tranquilidad para todos los ocupantes.

Eficiencia.

La tecnología moderna del motor en su Polo Sedan se caracteriza por economía, alto par y potencia. Es exactamente adecuado para usted si le gusta conducir y conducir mucho, pero todavía quiere mantener su consumo hacia abajo.

Comodidad.

Póngase cómodo en su Polo Sedan. Su amplio equipamiento básico, su manejo sencillo y muchos extras prácticos le garantizan disfrutar cada día de forma relajada.

Conozca la familia.

Descubra el Polo Sedan en sus 3 versiones.

Próximos pasos.