--:--
Versiones
Comfortline, Highline
Motor
1.4LTSI
Transmisión
DSG 7
Potencia
150Hp
Torque
250Nm

La séptima generación de un ícono.

El Golf es el vehículo que ha dado forma a su propia clase por generaciones. Y ahora el Golf actual está marcando un nuevo hito para la próxima generación.

Equipamiento y Diseño

Cada Volkswagen se caracteriza por un equipo de alta calidad y un claro vocabulario de diseño. Numerosas opciones de individualización también te permiten crear tu propio personal Golf. Te sorprenderás de la cantidad de elecciones que te permite.

Los faros de xenón le dan a tu Golf aún más presencia.

Las ventajas te iluminarán: los faros de xenón se caracterizan por un espectro ligero de luz diurna con una gama grande. Además, las esquinas se iluminan aún mejor.

Confort

¡Póngase cómodo en su Golf. Su amplio equipamiento básico, su manejo sencillo y muchos extras prácticos le garantizan disfrutar cada día de forma relajada.

Siéntete como en casa.

Que se haga la luz, pero a mis especificaciones personales por favor. Las opciones de iluminación adicionales con controles de brillo hacen que el ambiente dentro de tu Volkswagen sea aún más agradable.

Eficiencia

¡La tecnología moderna del motor en su Golf Se caracteriza por economía, alto par y potencia. Es exactamente adecuado para usted si le gusta conducir y conducir mucho, pero todavía quiere mantener su consumo hacia abajo.

El motor de gasolina TSI es la combinación perfecta de rendimiento y economía. Obtienes la máxima torsión incluso a bajas revoluciones del motor.

Seguridad

Frenado automático de emergencia.

Sistema que al detectar una colisión, activa un frenado automático de emergencia, reduciendo la velocidad hasta 10 km/hora, y evitando así posibles colisiones después de un primer impacto.

Tecnología

El sistema detecta situaciones de conducción críticas y mantiene el vehículo dentro de la ruta evitando que desvíe su trayectoria o derrape.

¿Cómo te gusta conducir? ¿Económicamente? ¿Deportivamente? ¿O es la comodidad más lo tuyo? Con la selección del modo de conducción opcional, puedes ajustar la forma en que tu coche conduce para que coincida con tu estilo de conducción personal y las condiciones actuales de la carretera y el tráfico.

De vuelta a tu hotel para pasar una noche tranquila después de un gran día, tomas su volante y sientes esa reconfortante emoción de tener todo bajo control a cada instante.

Si el mundo te mira, también míralo todo.

La impactante línea de Golf siempre atrae miradas y para asegurarte que su carrocería siempre se mantenga en perfecto estado, ahora incorpora Cámara de visión trasera para que puedas contemplar todo lo que hay detrás de ti cuando manejas en reversa.

--:--

Infotenimiento

Si necesitás hacer una llamada durante la conducción, necesitás información de tráfico actual, deseás llegar a su destino utilizando el sistema de navegación o simplemente querés escuchar tu propia música, tu Golf ofrece varias posibilidades para utilizar la tecnología moderna de forma sencilla y sencilla.

Sistema de infotenimiento táctil con App-Connect.

Pantalla táctil de 8“, compatible con Apple Car Play, Android Auto y MirrorLink®. Realiza, responde llamadas y contesta mensajes de WhatsApp por voz.

Test Drive

Solicite una prueba de manejo. Registrese ahora.

Mira a tu alrededor