Golf GTI

Motor
2.0LTSI
Transmisión
DSG 6
Potencia
230Hp
Torque
350Nm

Un verdadero deportivo.

Golf GTI es más que un auto deportivo, es el sinónimo de la velocidad. Al momento de subirte en él, sabrás que cualquier meta la tendrás conquistada. Tiene un diseño innovador y dinámico, que cautiva a cualquiera. Este modelo icónico de Volkswagen está en sintonía contigo cuando se trata de acelerar en el camino.

Equipamiento y diseño

El tema deportivo dinámico del Golf GTI está en los lujosos elementos en cromo y apliques interiores perfectamente diseñados. Destaca sus faros Bi-Xenon con regulación de luz, como resultado obtendrás una iluminación más limpia y más eficaz sobre todo en las curvas; aros deportivos de 17 pulgadas y volante deportivo multifunción forrado en piel con detalles acabados en aluminio.

Tecnología LED y Bi-xenón.

Los faros principales y luz diurna en tecnología LED, con luz de curva dinámica brindan mayor seguridad y visibilidad.

Confort

Ponte cómodo en tu Golf GTI. Su amplio equipamiento básico, su manejo sencillo y muchos extras prácticos te garantizan disfrutar cada día de forma relajada.

Eficiencia

La tecnología moderna del motor en su Golf GTI se caracteriza por economía, alto par y potencia. Es exactamente adecuado para ti si te gusta conducir y conducir mucho, pero todavía quieres mantener su consumo hacia abajo.

Seguridad

En nuevas tecnologías de seguridad Volkswagen trae al mercado el “Freno multicolisión” también llamado “Freno automático Post-Colisión” Es un sistema que evita las posibles colisiones después de un primer impacto a través de la intervención automática de los frenos en las ruedas sin la necesidad que el conductor tenga que hacerlo, reduciendo la velocidad hasta 10 km/hora, es decir prácticamente hasta detener al vehículo. Gracias a este nuevo sistema Volkswagen recibió un reconocimiento por parte de EuroNcap (Institución que se encarga de realizar pruebas de vehículos en cuanto a seguridad).

Frenado automático de emergencia.

Sistema que al detectar una colisión, activa un frenado automático de emergencia, reduciendo la velocidad hasta 10 km/hora, y evitando así posibles colisiones después de un primer impacto.

Tecnología

Si el mundo te mira, también míralo todo.

La impactante línea de Golf GTI siempre atrae miradas y para asegurarte que su carrocería siempre se mantenga en perfecto estado, ahora incorpora Cámara de visión trasera para que puedas contemplar todo lo que hay detrás de ti cuando manejas en reversa.

Infoentretenimiento

Ten el control de la música a través de la pantalla táctil del sistema de infotenimiento. Además, puedes acceder al sistema de información y asistencia al conductor para obtener consejos de ahorro de combustible a través de la tecnología Think Blue. Con este nuevo sistema es posible vía bluetooth realizar incluso conversaciones telefónicas en simultáneo.