Excepcional. Por tradición.

El Beetle original capturó la imaginación de la gente como ningún otro vehículo. El Beetle actual continúa la historia de éxito de un icono de diseño. Desafiando las expectativas - potencia, dinámico e inquieto. Si permaneces fiel a ti mismo, no hay ninguna razón por la que no puedas cambiar - esto se aplica en igual medida a un icono.

Equipamiento y Diseño

Cada Volkswagen se caracteriza por la alta calidad de su equipamiento y un diseño claro. Te sorprenderán las opciones que tienes para crear tu propio Beetle.

El interior es más que un encuentro para la promesa del exterior.

El diseño del nuevo Beetle es impresionante, y por supuesto esto también es cierto para el interior del mismo. Con formas claras y líneas llamativas, tiene un aspecto retro con un toque moderno. Después de todo, el Beetle fue y sigue siendo un pionero en las tendencias.

Confort

Póngase cómodo en su Beetle. Su amplio equipamiento básico, su manejo sencillo y muchos extras le garantizan disfrutar cada día de forma relajada.

Eficiencia

La tecnología del motor del Beetle se caracteriza por su economía,. Es adecuado para usted si le gusta conducir mucho y desea mantener un consumo bajo.

El rendimiento y la economía lo llevan más lejos.

¿Conduce mucho y le encanta conducir, pero quiere mantener su consumo de combustible hacia abajo? Los motores diesel TDI de Volkswagen y los motores de gasolina han sido diseñados con una eficiencia óptima y cumplen con la norma Euro 6.

Tecnología

Si necesita hacer una llamada mientras conduce, si necesita información de tráfico actual, si desea llegar a su destino utilizando el sistema de navegación o si simplemente quiere escuchar su propia música - su Beetle ofrece varias posibilidades para el uso de la tecnología de forma sencilla.

  • --:--
    --:--

Utilice sus aplicaciones también en su Volkswagen.

  • --:--
    --:--

App-Connect incluye tres funciones tecnológicas innovadoras que puede utilizar para mostrar las aplicaciones de su teléfono inteligente en la pantalla táctil de su sistema de información y entretenimiento: MirrorLink ™, Android Auto ™ de Google y Apple CarPlay ™.

Asistencia al conductor

Los sistemas inteligentes de asistencia al conductor en su Beetle. Garantizar una mayor comodidad de conducción y puede ayudarle a lidiar con situaciones críticas muy bien o incluso evitarlas. Incluso si sólo se nota esta tecnología en raras ocasiones, se siente bien saber que está allí.

Porque no tienes ojos traseros.

El opcional de sistema de cámara de visión trasera le permite ver los obstáculos detrás del vehículo en la pantalla en la consola central. Como resultado, el estacionamiento le será mucho más fácil.

Test Drive

Solicite una prueba de manejo. Registrese ahora.

Mira a tu alrededor

Your browser is outdated!

Please get a decent browser here or there